SEGURO DE AUTO DE BEAR RIVER

Seguro de Automóvil Asequible Cerca de Usted en Utah

seguro de auto en utah - keystone- bear river¿Busca una cotización para obtener más información sobre el costo del seguro de automóvil? En Keystone Insurance Services, nos sentimos confiados cuando trabajamos con Bear River Mutual para brindar los mejores precios de seguros de automóviles para nuestros clientes. Han existido en Utah durante más de cien años y saben exactamente lo que necesitan los conductores en nuestro estado.

Dicho esto, muchos agentes de seguros de automóviles representan solo a una sola compañía de seguros y solo pueden trabajar con un conjunto específico de pólizas. Aunque Bear River Mutual suele ser la mejor opción de seguro de automóvil en Utah, igual compararemos precios y pólizas de más de una docena de proveedores de seguros para asegurarnos de que encuentre la cotización de seguro perfecta para usted. Nuestro servicio le permite comparar pólizas de algunos de los principales proveedores de seguros del país y tomar una decisión informada cuando esté listo para realizar una compra. Si está buscando el “mejor proveedor de seguros de automóviles cerca de mí”, ¡ha venido al lugar correcto!

Saltar a: ¿Cómo funciona el seguro sin culpa? | ¿Cómo se determinan las reclamaciones? | Requisitos de seguro de auto | Leyes de conducción para adolescentes de Utah | Opciones de seguro de automóvil | Consigue una cotización

¿Cómo funciona el seguro sin culpa después de un accidente automovilístico en Utah?

Utah es un estado sin culpa. Esto significa que la Protección contra lesiones personales (PIP) de su propia póliza puede ayudar a pagar ciertos gastos médicos después de un accidente automovilístico hasta cierto límite. Un conductor culpable aún puede ser responsable de los gastos médicos, razón por la cual se requiere cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales.

Puede personalizar su cobertura PIP (para incluir protección por pérdida de salario, por ejemplo) cuando compra su póliza de seguro de automóvil de Bear River.

El seguro sin culpa no se aplica a los daños a la propiedad. La cobertura de responsabilidad civil por daños a la propiedad del conductor culpable puede ayudar a pagar las reparaciones o los reemplazos del automóvil de otros.

¿Cómo se determinan las reclamaciones de seguros de automóviles en Utah?

Utah utiliza una ley de negligencia comparativa. Esto significa que más de un conductor puede tener la culpa, y solo puede demandar por daños y perjuicios si se determina que tiene menos del 50 por ciento de la culpa. Si, por ejemplo, se determina que usted tiene un 20 por ciento de la culpa, la aseguradora del conductor culpable puede ofrecerle una liquidación de reclamos que pague hasta el 80 por ciento de sus gastos posteriores al accidente.

¿Cuáles son los requisitos para el seguro de automóvil de Utah?

Todos los conductores de Utah deben llevar un comprobante de seguro de automóvil y presentarlo a cualquier oficial de la ley si lo solicita.

Las siguientes coberturas mínimas son requeridas en Utah:

  • Responsabilidad por lesiones corporales: $25,000 por persona y $65,000 por accidente
  • Responsabilidad por daños a la propiedad: $ 15,000 por accidente
  • Protección contra lesiones personales: $3,000 por accidente*
  • Conductor sin seguro: $25,000 por persona y $65,000 por accidente**
  • Conductor con seguro insuficiente: $25,000 por persona y $65,000 por accidente**

*La porción de “pérdida de ingresos” de la cobertura PIP) puede rechazarse por escrito.
**Las coberturas sin seguro y con seguro insuficiente pueden rechazarse por escrito.

Leyes de conducción para adolescentes de Utah

A los 15 años, los adolescentes se vuelven elegibles para un permiso de aprendiz de Utah, que les permite conducir con un instructor aprobado o un padre o tutor autorizado. A los 16 años, si el conductor ha tenido un permiso de aprendizaje durante un mínimo de 6 meses y ha completado un mínimo de 40 horas de conducción instruida (al menos 10 por la noche), es elegible para solicitar una licencia de conducir de Utah. Los conductores menores de 17 años (ya sea que tengan un permiso de aprendizaje o una licencia de conducir) no pueden conducir entre la medianoche y las 5 a. m., excepto bajo condiciones especiales.

Una póliza de automóvil de Bear River puede acomodar a estos conductores de menor edad, así que infórmenos si tiene un adolescente en su hogar.

Más opciones de seguros de automóviles de Bear River Mutual Insurance

Asistencia en la carretera las 24 horas, los 7 días de la semana: no se quede varado agregando esta opción a su póliza de seguro de auto de Bear River Mutual. Puede ayudar con los costos de remolque, bloqueo o incluso entrega de gasolina en los que puede incurrir después de un accidente.

Reembolso de alquiler de autos: asegúrese de no recibir un golpe financiero cuando tenga un accidente. Es posible que su vehículo deba ser remolcado después de un accidente, o tal vez solo necesite ayuda para moverse mientras su vehículo está en el taller. Con esta cobertura, Bear River Mutual puede ayudarlo a pagar un vehículo de alquiler para mantener su movilidad después de un accidente.

Obtenga una cotización de seguro de automóvil de Bear River

¿Quieres saber el precio de tu seguro de auto? Solo se necesita un momento para comenzar. Obtenga una cotización de seguro de automóvil y descubra exactamente lo fácil que es obtener una póliza de seguro que lo proteja si alguna vez se ve involucrado en un accidente automovilístico. Con agentes en Provo, Payson y Eagle Mountain, ¡siempre tendrá un agente de seguros de automóviles de Bear River Mutual cerca! Nosotras hablamos español!

Esto es lo que William dijo sobre nosotros en Google:

“¡Karen lo logró! Llamé, ella reunió toda la información y tenía las pólizas de seguro de auto más baratas de la historia. Espero que reciba ese aguinaldo, se lo merece. :)”

Calificación: 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

¡Lee nuestras más de 500 reseñas en Google!